Así que solo tuvimos dos meses para disfrutarlo en el que hicimos la clásica CARXOFADA en enero y la CALÇOTADA en febrero aunque nos dio tiempo justo para hacer un pequeño viaje a LISBOA y sus alrededores.
La CARXOFADA típica para comenzar el año, esta vez en el Lluçanes a Cal Quico una masía desde donde se divisa unas magníficas vistas, pero antes pudimos visitar una granja de "rucs" catalanes un animal magnífico y muy preciado.
La CALÇOTADA es una fiesta en Catalunya se celebra masivamente durante el mes de febrero básicamente, donde se reúnen familias y amigos a comer calçots y carne a la brasa. Es una fiesta donde se fomenta la amistad de amigos, conocidos y familiares, donde participan niños, padres y abuelos, previamente visitemos la gran cantera romana del Médol y la parte antigua de Tarragona..
LISBOA. Fue el único viaje antes del confinamiento por el Covid 19, eso si bien aprovechado, visitemos Lisboa, Belén, Los Jerónimos, el puente Vasco de Gama, y las localidades de SINTRA, CASCAIS, ESTORIL, ÓBIDOS, BATALHA, FÁTIMA, y asistir a una cena con FADOS.
SINTRA.
CASCAIS.
ESTORIL.
ÓBIDOS.
BATALHA.
FÁTIMA.
FADOS.