lunes, 15 de enero de 2024

FIN DE AÑO 2023


Castillo Bonavía... "El rey de la ceremonia"

El hotel próximo a Pedrola, organiza celebraciones y eventos en un entorno de inspiración medieval único.

En la misma tierra en la que Miguel de Cervantes escribió sobre su ingenioso hidalgo.  La fortaleza de doce almenas de Pedrola cuyo diseño se basa en el del palacio de la Aljafería está acondicionada para acoger cualquier tipo de celebración entre sus muros los 365 días del año. Celebraciones que pueden tener el alojamiento incluido. El Castillo Bonavía dispone de 70 habitaciones de entre las cuales destacan las 12 suites con jacuzzi, perfectas para disfrutar en pareja de una velada romántica con cena incluida.

Como todo castillo medieval que se precie, cuenta con zonas ajardinadas, las cuales este año se amplían con dos nuevos espacios: El patio de Don Quijote, en honor al centenario del caballero; y La mezquita de la Infanta. 

El castillo está en un entorno natural a menos de 20 minutos de Zaragoza, es una ubicación perfecta, en plena naturaleza pero cerca de la ciudad.


El Castillo Bonavía lleva seis años quedando entre los tres primeros restaurantes de Zaragoza mejor puntuados y valorados por los clientes en los Wedding Awards que entrega bodas.net.

La salida de celebración del Fin de año 2023 también visitemos las ciudades de Zaragoza, Pamplona y Olite.

















Una celebración bien aprovechada.






*Fotos auditoria de Llorenç.
* Informacion obtenida del Heraldo.



2 comentarios:

  1. ¡Qué cerquita te he tenido!
    El castillo es precioso.
    Una excursión muy bien aprovechada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buen año 2024, Llorenç
    Saludos
    Mónica

    ResponderEliminar